El hermano de Jeff, Axel, obtuvo una visa para su madre, Madeline, que vive en Libreville, Gabón. (Alrededor de 23 horas de viaje en avión) Jeffrey no había visto a su hermano (que vive en el sur de la Florida) en aproximadamente 4 años. Y verlo nuevamente fue la primera gran sorpresa!!! Axel me hizo saber el día anterior que él y su madre volarían para una visita sorpresa.
Jeffrey y su madre habían estado manteniendo el contacto a través del video chat y las frecuentes conversaciones telefónicas, pero 10 años es mucho tiempo sin verse. El dinero, la distancia, la visa y la vida son factores que fueron causa de la larga separación.
Después de tener a su hijo, Christian (su primer nieto), era imprescindible que ella viniera a conocerlo. ¡¡¡¡SORPRESA!!!! Jeffrey mide 6’7 «y trabaja como carpintero. Este video es el epítome de lo honrado que es. Es amable, amoroso, temeroso de Dios, paciente, trabajador y un padre y un hombre de familia amoroso.
Jeffrey nació en los Estados Unidos. Fue criado de ida y vuelta entre París, Francia y Libreville, Gabón. Su madre era azafata.
Ve a su madre después de 10 años ❤¡Por muy grande que seas, siempre necesitarás a mamá! ?❤Crédits: JukinVideo
Posted by OkChicas on Tuesday, July 18, 2017