Favorito

Se encuentra con su madre después de 10 años!

El hermano de Jeff, Axel, obtuvo una visa para su madre, Madeline, que vive en Libreville, Gabón. (Alrededor de 23 horas de viaje en avión) Jeffrey no había visto a su hermano (que vive en el sur de la Florida) en aproximadamente 4 años. Y verlo nuevamente fue la primera gran sorpresa!!! Axel me hizo saber el día anterior que él y su madre volarían para una visita sorpresa.

Jeffrey y su madre habían estado manteniendo el contacto a través del video chat y las frecuentes conversaciones telefónicas, pero 10 años es mucho tiempo sin verse. El dinero, la distancia, la visa y la vida  son factores que fueron causa de la larga separación.

Después de tener a su hijo, Christian (su primer nieto), era imprescindible que ella viniera a conocerlo. ¡¡¡¡SORPRESA!!!! Jeffrey mide 6’7 «y trabaja como carpintero. Este video es el epítome de lo honrado que es. Es amable, amoroso, temeroso de Dios, paciente, trabajador y un padre y un hombre de familia amoroso.

Jeffrey nació  en los Estados Unidos. Fue criado de ida y vuelta entre París, Francia y Libreville, Gabón. Su madre era azafata.

Ve a su madre después de 10 años ❤

¡Por muy grande que seas, siempre necesitarás a mamá! ?❤Crédits: JukinVideo

Posted by OkChicas on Tuesday, July 18, 2017

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.