En el año 2004 Rod Stewart realizó un inolvidable concierto, para sus fans, en el icónico Royal Albert Hall de Londres. En ese concierto, que se llamó One Night Only, cantó 29 de sus éxitos. Una de esas canciones quedó en la memoria de sus admiradores. ¿El motivo? invitó a una cantante callejera llamada Amy Belle a hacer un dueto con él en el hermoso tema I don’t want to talk about it.
Fue un amigo de Rod Stewart el que vio a Amy cantando el metro de Glasgow, Escocia, un par de días antes del evento. Como resultado Rod la invitó generosamente a cantar con él en el concierto. El video de ese momento, es el más visto, aún hoy, entre todos los videos de Rod Stewart en Youtube y sirvió para que Amy Belle comience su carrera de cantante profesional.
Rod Stewart mismo también fue descubierto por azar en una estación de tren a principios de los 60’s. Tocaba la armónica sentado en un banco mientras esperaba que llegara el tren y lo escuchó Long John Baldry, una figura del Jazz y del Blues, y le ofreció incorporarse a su banda.
La generosidad no necesita recompensa; se paga a si misma