Favorito

El héroe de 6 años

Bridger Walker es el niño que, el 9 de Julio del 2020,  salvó a su hermana menor del ataque de un pastor alemán. Recibió 90 puntos de sutura en todo su cuerpo, pero salvó a su hermana de tres años de una muerte segura. «Si alguien debía morir debía ser yo, soy el hermano mayor» ❤️

👉 El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) lo reconoció como Campeón Mundial de Peso Completo por un día. Quedará en el registro histórico oficial de la WBC que por un día fue el mejor peleador del mundo. ¡Maravilloso!

El perro era de unos vecinos, quienes en todo momento se hicieron responsables asumiendo todos los gastos médicos.  No sólo eso, no hay reproches entre ambas familias.

El texto publicado en twitter por la tía de Bridger

nicolenoelwalker

Hola a todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible.
Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos. El 9 de julio, mi sobrino de seis años Bridger salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro que los atacó. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo.
Más tarde dijo: «Si alguien tenía que morir,  pensé que debería ser yo «. Después de recibir 90 puntos de sutura (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas. @ tomholland2013 @chrishemsworth @robertdowneyjr @markruffalo @prattprattpratt @twhiddleston @chadwickboseman @vindiesel @chrisevans

Nota 1: Acabo de terminar de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba
sonriendo mientras leo algunos de los comentarios recibidos. También me gustaría mencionar aquí que los dueños del perro son personas realmente geniales que no han sido más que amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente.

NOTA 2: Una vez más, estamos asombrados por los increíbles comentarios y mensajes que Bridger está recibiendo. He tenido muchas consultas sobre un GoFundMe.
La familia de Bridger ha pedido que cualquiera que desee ayudar financieramente puede, en cambio, donar a @ mission_22 o @wwp. Bridger también es un gran fanático de la ciencia, especialmente de la geología. Así que voy a comenzar una publicación donde la gente puede compartir con él fotos de rocas geniales que vean.

NOTA 3: Una vez más, la amabilidad de todos ha significado mucho para nosotros. Estoy tratando de llegar a todos los mensajes que puedo, pero puede tomar algunas horas. Para aquellos que han preguntado sobre enviar algunas rocas a Bridger, aquí está el dirección a utilizar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.