El ejemplo de Sadio Mane, el millonario jugador de football de Senegal

Sadio Mane es una de las superestrellas del equipo de Liverpool. Su presencia y hazañas han le han permitido estar  en la cima de la tabla de la Premier League. Mane gana aproximadamente 10.2 millones de dólares anualmente y es uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, recientemente, Mane subió una foto que rompió los corazones de muchos fanáticos. En la foto, algunos vieron a Mane con un Iphone 11 roto.

 

 

Muchos fanáticos estaban desconcertados sobre por qué Mane no se compraba un nuevo Iphone. Algunos bromearon diciendo que tal vez se trataba de un nuevo protector de pantalla. Sin embargo, ahora se supo el motivo por el cual Mane porta un Iphone roto. Su respuesta le ha dado a muchos fanáticos una muestra de lo humilde y modesto que es el delantero senegalés.

En una entrevista con TeleDakar en octubre de 2019, Mane había señalado que su principal objetivo después de convertirse en uno de los mejores jugadores era ayudar a las personas. «¿Para qué querría diez Ferrari, 20 relojes de diamantes y dos aviones ? ¿Qué haría eso por el mundo? He pasado hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui a la escuela. Ahora puedo ayudar a las personas. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a los pobres. He construido escuelas [y] un estadio; proporcionamos ropa, zapatos y alimentos a personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros por mes a personas de una región senegalesa muy pobre para contribuir a su economía familiar. No necesito exhibir autos de lujo, casas de lujo, viajes e incluso aviones. Prefiero que mi gente reciba un poco de lo que la vida me ha dado «.

En la misma entrevista, Mane reveló que el Iphone 11 es un regalo de su querido amigo Gini Wijnaldum, un jugador de fútbol holandés. Aunque Mane puede comprar un nuevo iPhone, eligió honrar la amistad.

El jugador ha tenido un 2019 exitoso tanto con el Liverpool, con quien ganó la Liga de Campeones y la Copa Mundial de Clubes, como con el equipo de Senegal.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.