Quien soy

Algunos meses atrás me rompieron el corazón. Ya no me amaban, si acaso alguna vez lo hicieron.

Claro que no es un fenómeno novedoso en la historia de la humanidad, pero no por eso fue menos penoso para mí. Durante esos días brumosos, en donde todo transcurría tan lentamente, decidí crear un sitio de internet en donde poder distraerme en mis noches de inevitable insomnio y que me ayudara, de paso, a transitar el mal momento.

En el medio de la tristeza me acordé que tenía un sitio creado (he creado más de 130)  y abandonado hace 5 años: PiroposyPoemas.com. Lo rescaté, reviví, rediseñé y lo convertí en Emotionyou.com

Revivirlo fue sanador. Divertido. La distracción perfecta.  Y lo mejor:  me permitió conocer gente maravillosa que colaboró desinteresadamente, me alentó, me hizo sugerencias y me dio material que incorporé gustosamente.

Y mientras distraído le daba vida a este pequeño proyecto, el tiempo, que parecía transcurrir en cámara lenta en aquellas primeras semanas interminables, finalmente pasó. Y la perspectiva cambió. Y las respuestas que buscaba sobre lo que había pasado dejaron de importarme. A ella, no la vi más desde aquel día del final. Tampoco supe más nada. Y ha sido mejor así. Seguro seré el villano en su historia. Qué importa ya.

Mientras, la vida se encarga de acomodar las cosas: aparecen nuevas oportunidades, se abren otras puertas, detrás de alguna de ellas, entreabierta, la magia parece estar al alcance de la mano. Y hacia allá vamos, en su búsqueda…otra vez. Por qué no?

 

EmotionYou.com es un lugar en donde puedes expresar lo que sientes o contar lo que te conmueve o conmoverte con los otros, o simplemente contarnos tu historia. Ojalá te guste y dejes tu «like» o envianos tu material aqui.

G

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.