No existe el hombre perfecto, no existe la mujer perfecta. Existen sólo hombres y mujeres imperfectos capaces de perfeccionarse y complementarse el uno con el otro.
No existe el hombre perfecto, la perfección sólo existe para Dios. El no nos creo a su imagen y semejanza, pero nos dió la libertad de escoger entre el bien y el mal, es por eso que somos una raza llena de errores e imperfecciones. Decimos cuando ese eso es perfecto cunado vemos una cara bonita o un cuerpo bien formado , pero eso es sólo la apariencia, lo que no vemos en realidad es lo que está dentro de cada ser. Por eso nos equivocamos y cometemos tantos errores, lo importante es aceptarlos, pedir perdón y tratar de corregirlos.
No existe el hombre perfecto, la perfección sólo existe para Dios.
El no nos creo a su imagen y semejanza, pero nos dió la libertad de escoger entre el bien y el mal, es por eso que somos una raza llena de errores e imperfecciones.
Decimos cuando ese eso es perfecto cunado vemos una cara bonita o un cuerpo bien formado , pero eso es sólo la apariencia, lo que no vemos en realidad es lo que está dentro de cada ser. Por eso nos equivocamos y cometemos tantos errores, lo importante es aceptarlos, pedir perdón y tratar de corregirlos.