Más precisamente
Un abrazo Disney
Sabías que en Disney existe la «Regla del Abrazo». La misma es una norma no oficial seguida por los personajes de Disney en sus parques temáticos, que determina que los personajes no deben ser los primeros en romper un abrazo con un visitante, especialmente si son niños. Esta práctica busca crear un momento especial, significativo e inolvidable, permitiendo que el fan, o en particular el niño, sea quien decida cuándo termina el abrazo, generando o sosteniendo el vínculo emocional del niño con su personaje favorito.
Esta regla no está escrita en ningún manual oficial de Disney, pero se ha convertido en una costumbre que los visitantes disfrutan, especialmente por las familias, ya que transmite un sentimiento de calidez y conexión. El abrazo permite mantener la empatía de los personajes con sus fans, especialmente con los más jóvenes, asegurando que tengan una experiencia mágica y memorable.
En resumen, la Regla del Abrazo de Disney es una muestra del cariño y atención que la compañía tiene por sus visitantes, especialmente los niños, al permitirles disfrutar de abrazos prolongados que crean recuerdos inolvidables.