Favorito

Me casé en 1 semana y mi esposa fue una elección al azar en una red social

0

Si, leiste bien, se casó en 1 semana y su esposa fue una elección al azar en una red social

David era un oficial de la marina china en ese momento. Cuando se graduó de la academia naval, la marina tenía muchas reglas ridículas y rígidas. Una de ellas era que los solteros tenían que regresar a la base a las 8 pm aunque fuera fin de semana o no estuviesen de servicio. Los casados en cambio no tenían que cumplir con esa regla  y no tenían límite de horario.

Una noche estaba en un restaurante con oficiales de mayor jerarquía y a las 8 pm sonó su teléfono. Era su jefe pidiendo que regresara inmediatamente. Al verlo comenzó a gritarle por no haber respetado la regla y que al ser soltero era su obligación cumplir.

Esa situación lo hizo enojar y desear estar casado. Pero no conocía a ninguna mujer de la edad adecuada. Además dadas las rígidas reglas de la marina era muy difícil contar con el tiempo para conocer a alguien. Además estaba todo el tiempo encerrado!

Entonces decidió probar con internet y en una red social se puso a buscar una mujer de 24-26 años.

Eligió el primer nombre que surgió y le dijo ¡hola! y chateó 8 horas por día durante 5 días. En un momento del proceso ella le dijo que él le gustaba.

Pero ella, al tercer día de chatear le confesó que sufría un problema congénito: contaba con 1 sólo riñón y padecía una malformación en el útero. Los médicos decían que tenía muy bajas probabilidades de ser madre.  También le comentó  que estaba perfectamente OK si David decidía no seguir en contacto con ella. Después de todo estaban en China y la gente considera vital tener sus propios hijos.

A David le tomó un día pensar al respecto. Fue la decisión más difícil de su vida. Al final se convenció y decidió seguir adelante. Tenían muchas cosas en común y pensó que podía vivir sin hijos.

Al día siguiente el le preguntó: ¿que tal si nos casamos?

Ella dijo que SI

Y David se dijo: que el destino y Dios decidan si la decisión es acertada.

Buen Augurio

La mujer viajó 2000 km para verlo y casarse. Para ello contaban con 1 sólo día, pues era el permiso que la marina le daba.

Ese día fueron temprano a casarse al registro civil. El lugar ya estaba lleno de parejas  esperando hacer lo mismo.  Para casarse la oficina daba un número de orden. A ellos les tocó el 146, lo que significaba que había 145 parejas antes que ellos para unirse en matrimonio.  Esperaron 3 horas y sólo avanzaron hasta el 65.  La oficina cerraba en media hora (pues solo casaban hasta el mediodía) y claramente no harían a tiempo. Para colmo recibió un llamado de su jefe para que se presente a la base esa tarde.  Parecía que habían elegido el día equivocado para casarse.  Pero de casualidad David miró al piso y vió un número de orden tirado boca abajo. Lo dio vuelta y era ¡el 66! Era el número que estaban llamado en ese preciso momento. Evidentemente alguien se había arrepentido. Y de ese modo pudieron casarse.  Justo a tiempo. Fue el último matrimonio registrado el 12 de diciembre de 2011.

Pero como David tuvo que volver a la base, su mujer se volvió a su ciudad.

Luego del casamiento, no se pudieron ver por semanas. Resumiendo, chatearon por 5 días, se vieron por 1 día (para casarse) y tuvo que pasar un mes más para que David pudiera visitarla por primera vez.

David sufre de una leve prosopagnosia (incapacidad de reconocer rostros), por lo tanto le lleva más tiempo de lo normal reconocer una nueva cara.

Cuando viajó a verla, ella lo fue a esperar a la estación de tren, en donde habían varias mujeres jóvenes y ¡el no podía reconocer cual era su esposa! A fin de cuentas la había visto sólo una vez.

Lo único que atinó a hacer es sonreír mirando al grupo de mujeres y esperar que la correcta viniera al rescate, cosa que felizmente su mujer hizo.

Buenas Noticias

A pesar de su condición, afortunadamente su mujer pudo quedar embarazada. Pero debido a su problema, debió quedarse inmóvil en cama por 3 semanas. El más mínimo movimiento podría hacer que abortara. Fueron semanas duras en donde David perdió mucho peso. Pero el esfuerzo valió la pena pues finalmente nació su hijo.  Aunque fue prematuro y pasó 1 mes en la incubadora, hoy está saludable y fuerte.

Y su apuesta resultó ser muy acertada. Ha estado felizmente casado por 6 años y su mujer resultó ser la más hermosa y dulce que David haya conocido.

Aquí está su hijo cuando tenia 1 año

Recién casados!

Ella cada día está más bella

 

Basado en el historia publicada por David Field en Quora

David Field, Vietnamese-Chinese Interpreter

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.