Los gemelos

0
¡Comparte el Amor!

Una adorable foto que muestra a un niño blanco posando con su compañero de clase negro con atuendos que hacen juego para ‘Twin Day’ se ha vuelto viral después de que una de las madres del niño compartiera la imagen en una conmovedora publicación en las redes sociales.

Britney Tankersley describió en una publicación de Facebook del 29 de octubre que su hijo Myles expresó su deseo de vestirse como un gemelo con un niño de su clase de jardín de infantes.

« Anoche, tarde, Myles siguió hablando y hablando de cómo tuvo que ser gemelos con un niño de su clase para el Día de los gemelos porque se ven exactamente iguales, los mismos ojos, el mismo cabello », dijo la residente de Foley, Alabama.  «Él insistió en que eran idénticos ».

Tankersley entró en acción y se apresuró a ir a Walmart la noche del 28 de octubre y eligió atuendos para su hijo y su amigo.

Ella envió a Myles con los atuendos y se sorprendió gratamente cuando su maestra le envió una foto de su hijo y Tanner, su amigo.

Myles, es blanco, tiene cabello rubio corto y ojos marrones, mientras que Tanner tiene cabello negro corto y ojos marrones.

Ambos niños llevan una camisa a cuadros marrón, amarilla y azul marino que dice «Líder futuro» junto con un par de pantalones deportivos negros.

Mi corazón se derritió», exclamó Tankersley. «Obviamente, dos niños muy diferentes, pero Myles no vio eso».

Desde entonces, la publicación se ha compartido ciento de miles de veces y tiene otros cientos de miles de reacciones.

Muchos en el hilo elogiaron a los dos niños y compartieron su admiración por la foto.

«¿No sería el mundo un lugar mejor si todos pudiéramos verlo a través de los ojos de un par de niños de 5 años», agregó la orgullosa madre.

El post original

A última hora de anoche, Myles siguió hablando y hablando de que  tiene que ser gemelos con un niño de su clase para el Día de los gemelos porque se ven exactamente iguales, los mismos ojos, el mismo cabello. Él insistió en que eran idénticos. Entonces, después de que los niños se fueran a la cama, me dirigí a Walmart a las 9 pm para comprar ropa para ambos. Su maestra me envió esta foto hoy. Mi corazón se derritió. Obviamente, dos niños muy diferentes, pero Myles no vio eso. ¿No sería el mundo un lugar mejor si todos pudiéramos verlo a través de los ojos de un par de niños de 5 años?

Fuente: Daily Mail

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      EmotionYou - Frases de Amor, Piropos, Historias, Reflexiones