¿Qué fue lo más triste que te pasó que nunca antes habías compartido con otros? Esa era la consigna y respondió Vernie Seidel también conocido como Harvey Seidel.
Vernie cumplió una condena de 29 años en una prisión de Missouri por haber matado al abusador de su hermano de 14 años. El tenia 17 años al momento del crimen.
Cumplí 29 años de cárcel y luego finalmente recibí una fecha de liberación. Le dije a mi hermano y el estaba extasiado. Todavía escucho su voz cuando dijo: «¡No puedo creerlo! ¡Hablaré con mi jefe sobre contratarte! » Más despacio hermanito, todavía tengo 16 meses por cumplir. ¡jajaja!
De todos modos, 8 meses antes de mi liberación, me llamaron a la oficina del Capitán. Estaba lleno de guardias. Me alarmó que hubiera tantos. Después de varios minutos de intentar que me sentara, lo hice, pero solo después de que ellos lo hicieran. Me dijeron que hiciera una llamada. Sin respuesta. Luego me dijeron que mi hermano había fallecido. No les creí. Llamé de nuevo y su esposa me lo dijo. Estaba devastado.
Me preguntaron si quería hablar con un pastor o ir a una celda de confinamiento solitario para estar solo. No, no lo hice. Fui al patio inferior y encontré un lugar donde no había nadie y lloré. Ese fue mi momento más triste.
Nota: cuando sucedió el asesinato, el hermano de Vernie se avergonzó por la atención que esa situación traía sobre su persona y se enojó con el. Sin embargo, luego le agradeció con lágrimas en los ojos.
Fuente: Reddit