El hombre que me salvó la vida

El hombre que me salvó la vida

La increíble historia de Hernán Casciari, su infarto y el hombre que le salvó la vida, Javier Artigas. Un ejemplo increíble de que todo lo que hacemos tiene sus consecuencias en el universo, y que los milagros residen en nosotros.

La historia que vas a escuchar es una historia real, que no vas a querer que termine. Y en el caso de Casciari, nadie nunca se tomó tan en serio la frase «vivir para contarlo».

La charla TED de Joe Gebbia, el fundador de Airbnb  en donde menciona la historia que cuenta Casciari. (alrededor del minuto 11)

La evaluación escrita por Casciari sobre Javier en la plataforma Airbnb:

La evaluación que escribió Hernán Casciari sobre Javier en Airbnb

Excelente vivienda para huéspedes sedentarios y con propensión al infarto de miocardio. La zona es preciosa y posee comunicación directa con los mejores hospitales de Montevideo. Los anfitriones (Javier y Alejandra) se convierten al instante en ángeles de la guarda y te salvan la vida sin conocerte. Te llevan muy rápido al Hospital, en su propio coche, mientras te estás muriendo y después se quedan en la sala de espera hasta que los médicos te ponen un bypass. No permiten que caigas en depresión ni que te sientas solo, te traen libros para que leas y además no te quieren cobrar los días que te quedás de más en su casa. ¡Muy recomendable!

La casa del infarto. A la derecha se ve al fondo la casita de huéspedes.

Hernán Casciari es un escritor, periodista y editor argentino. En todos esos rubros ha sido muy exitoso. Produce y distribuye sus propios libros y revistas. Su blog Orsai fue declarado el mejor del mundo en el 2005. Hizo muchas cosas más. En fin, si querés saber más de él, o comprar sus libros y revistas podes visitar editorialorsai.com o hernancasciari.com.

El proyecto de Javier Artigas que termina financiando Joe Gebbia, el fundador de AirBnB, es este: Connectus Medical

Si quieres leer el el cuento, no tan cuento, que lee Hernan Casciari  lo puedes encontrar AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.